QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa privada de formación

Centro de Estudios Santo Tomás (Santo Tomás Formación), lleva mos desarrollando su actividad, en el Valle del Nalón, desde hace más de 20 años.

 Durante todos estos años tratamos de prestar un servicio de calidad, dentro de un sector muy competitivo, como es la formación.

Contamos con un colectivo de profesionales, con amplia experiencia docente y profesional, para poder responder a las demandas de nuestros clientes.

Para el desarrollo de nuestra actividad, disponemos de amplios locales, céntricos y funcionales, dotados de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad en el desarrollo de la formación.

Fruto del constante proceso de innovación y mejora de la calidad de nuestra formación, es nuestra plataforma de Teleformación, que permite la realización de formación online.

Contamos con la homologación de la Consejería de Educación para la impartición de cursos gratuitos, para desempleados y trabajadores en activo. Asimismo, colaboramos con diversas empresas e instituciones para el desarrollo de programas formativos.

Destacamos por:

Donde estamos

El Entrego Calle Eladio García Jove, 5, 33940 San Martín del Rey Aurelio, Asturias Teléfono: 985.66.33.48

Pola de Laviana Calle Víctor Fernández Mayo. 5 Bajo, 33980 Pola de Laviana Teléfono: 985.60.25.56

Conoce

Nuestras instalaciones

El Entrego

Pola de Laviana

Formulario de contacto

Formate con nosotros