OPOSICIONES

OPOSICIONES

CENTRO DE ESTUDIOS SANTO TOMÁS desarrolla esta labor en el Valle del Nalón desde hace varios años. Nuestra seriedad y profesionalidad, nos lleva a ser un centro de referencia en la preparación de oposiciones.

Actualmente estamos formando grupos, tanto a distancia como on-line para las siguientes plazas:

Entérate

CENTRO DE ESTUDIOS SANTO TOMÁS desarrolla esta labor en el Valle del Nalón desde hace varios años. Nuestra seriedad y profesionalidad, nos lleva a ser un centro de referencia en la preparación de oposiciones.

Ofrecemos a nuestros alumnos, por medio de nuestro servicio de información y orientación al opositor, un trabajo serio y profesional con el objetivo final de lograr un puesto de trabajo en la Administración para nuestros alumnos. Son cientos de alumnos los que han conseguido un trabajo fijo, dentro de alguna de las diversas administraciones públicas, en estos más de quince años de experiencia en la preparación de oposiciones.


Ofrecemos a nuestros alumnos un completo servicio en todo aquello relacionado con las oposiciones: elaboración de temarios propios y actualización de los mismos hasta la celebración de los exámenes, información de todas las oposiciones que se convocan en todas las Administraciones Públicas, tramitación de solicitudes, clases orales con grupos reducidos, profesorado especializado, servicio jurídico para reclamación e impugnación de exámenes, etc.

Fruto de todos estos años de experiencia, es la calidad en la impartición y los materiales puestos al servicio de nuestros alumnos. Son cientos de alumnos los que atestiguan nuestra seriedad y profesionalidad. Nosotros no prometemos la plaza, peros si trabajo y esfuerzo, que suele ser el mejor camino hacia el éxito, que en este caso no es otro que lograr un trabajo en la ADMINISTRACIÓN. CENTRO DE ESTUDIOS SANTO TOMÁS dispone de tres modalidades de preparación de oposiciones:

  • Presencial, en algunos de nuestros centros. Clases orales con grupos reducidos.
  • Distancia. Apoyo de un tutor durante una hora semanal.
  • Teleformación. Disponemos de una moderna plataforma de teleformación en la que podrá acceder a los temarios, test y simulacros, sea cual sea el lugar donde se encuentre. Asimismo, disponemos de un sistema de tutorías on line. 

En suma CENTRO DE ESTUDIOS SANTO TOMÁS es un conjunto de licenciados y funcionarios de los diversos cuerpos de la Administración, con varios años de experiencia en la preparación de oposiciones, puesto al servicio de nuestros alumnos para tratar de lograr entre todos el objetivo común: un puesto de trabajo. 

SESPA: Celadores, Aux. Administrativos, Aux. Enfermería, ATS/DUE.

AYUNTAMIENTOS: Aux. Administrativos, Subalternos, Operarios.

UNIVERSIDAD: Aux. Administrativos, Subalternos.

PRINCIPADO: Administrativos, Aux. Administrativos, Subalternos, Operarios.

Formate con nosotros